Somos una explotación familiar dedicada durante generaciones a la cría y engorde de ganado vacuno. La nuestra es una ganadería extensiva de ganado limosín, que se alimenta y se cría en los excelentes pastos de la Sierra de la Demanda, en la localidad de Fresneda de la Sierra (Burgos).
Nosotros somos ganaderos y hemos visto la posibilidad de comercializar nuestra propia carne; tanto desde un puesto de carnicería situado en Pradoluengo, muy próximo a nuestras cuadras, como mediante pedidos por lotes. Esto no sólo nos permite garantizar la máxima calidad de la carne y su procesamiento, sino también ofrecer un precio muy competitivo al no haber intermediarios.
Nuestra ternera se caracteriza por haber nacido, crecido y engordado en los pastos de Fresneda de la Sierra. Además, todas nuestras vacas y nuestros sementales son de la raza limosín. La crianza exclusiva de esta casta da como resultado una carne única de excelente calidad, cuyas características se mantienes estables: carne muy fina, poco grasa, con un olor, sabor y jugosidad excepcionales.